FURGONETA TIPO PAQUETERO

 
1/3
Paquetera

Desde 41 Eur al día 
*consultar tarifas

El alquiler de furgonetas en Las Palmas es un servicio muy demandado, no sólo por profesionales o autónomos, sino también por particulares, ya que se realizan miles de mudanzas cada año y gran parte de ellas se llevan a cabo a nivel particular. Alquilar una furgoneta en Las Palmas es muy sencillo gracias a DARQUE CAR, que dispone de una oficina cercana en Las Torres, donde los clientes podrán elegir entre una gran variedad de vehículos de diferentes dimensiones y capacidades, desde furgonetas pequeñas para realizar pequeños portes puntuales, hasta furgonetas extra grandes  destinadas a uso mayoritariamente profesional.

FURGONETA GRANDE

 
1/5
Grandes

Desde 30 Eur al día 
*consultar tarifas

Darque Car le propone el alquiler de una furgoneta grande a un precio muy económico. Las furgonetas grandes disponen de una capacidad de carga de 12m³ y por lo que se refiere a su altura, tienen casi 2 metros, por lo que cubren necesidades muy concretas como portes de gran peso o tamaño, o el transporte de elementos que no se pueden adaptar al espacio interior y necesitan ser transportados en posición vertical. Son furgonetas muy cómodas y seguras que se pueden conducir fácilmente.

 

FURGONETA MEDIANA

1/5
Mediana

Desde 28 Eur al día 
*consultar tarifas

Las furgonetas medianas en alquiler que le ofrecemos en Darque Car suelen ser las más demandadas por el sector servicios. Mucho profesionales que para su actividad diaria precisan herramientas de gran tamaño, como por ejemplo las empresas que realizan reformas en general, encuentran en este tipo de furgoneta su complemento perfecto. Para llevar a cabo su trabajo de forma más cómoda y práctica. En Darque Car le ofrecemos el alquiler de una furgoneta mediana cuya capacidad de carga oscila entre los 8 y 10m³. Resultan muy económicas y si usted lo requiere, también se adaptan perfectamente a las necesidades del transporte de paquetería en ciudad.

FURGONETA PEQUEÑA

 
1/4
Pequeña

Desde 21 Eur al día 
*consultar tarifas

Las furgonetas pequeñas que le ofrece Darque Car son espaciosas, cómodas y muy prácticas para portes de pequeño tamaño o mudanzas de pocas cajas. Podrá comprobará lo fáciles que son de conducir y lo económico que resulta su precio. Consumen muy poco combustible por lo que se adaptan a cualquier presupuesto. Tienen muchísimas utilidades, pues son similares en su manejo a un vehículo tipo familiar, pero son mucho más seguras y disponen de más espacio. Le sorprenderán sus prestaciones y el servicio que le ofrecen.

© Darque Car, todos los derechos reservados

  • Facebook Darque Car
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

DARQUE CAR

Calle Arguineguín, 6 Bajo

Urbanización Industrial Lomo Blanco

Las Torres

35010 Las Palmas

Tlf 928 04 58 34 - 625 64 29 13

gerencia@darquecar.com

administracion@darquecar.com

®